miércoles, 1 de julio de 2009

La Bestia

Prisión el Yayal Holguín

Dijo me un amigo:
Cuidado con la bestia, la gran bestia roja la hija de lucero.
Ella es cursi, capaz de irradiar luz como su padre lucero;
Para engañar a los rectos e imponer su criterio.
Dijo me un amigo:
A pesar de ser cuadrúpedo es igual al tiburón,
Se desplaza silenciosa hasta destruir su presa.
Victimaria maquina perfecta, perfecta en aniquilar;
Sensible en captar sonidos de victimas saludables en el azul de los mares.
Si hastiada se encontrara pudiera perdonar su presa.
Dijo me un amigo:
La gran bestia roja es igual al tiburón
Cuando la capturan y ya en el bote comienza la batalla atroz.
Se resiste a dejar su poder en su muerte quiere a todos,
Llevarse a todos al sepulcro.
Ten cuidado con la bestia que es igual al tiburón.
Cuando cortan su cabeza la boca le queda abierta
Y es capaz de cobrar nuevas victimas tontas.
Dijo me un amigo:
¡Después de muerta es peligrosa!
Dijo me un amigo:
Cuando luches con la bestia recordaras toda esta historia.

Dr. Biscet 20-VI-2000

1 comentario:

  1. Sigamos luchando contra 'la bestia', cadsa uno en la modesta medida de sus posibilidades.
    Al final del camino la luz resplandecerá...

    ResponderEliminar